inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manifestación de policías municipales y agentes de movilidad de Madrid
contra el "decretazo" aprobado por el Ayuntamiento

 

Los sindicatos representantes de la Policía Municipal y de los agentes de Movilidad de la capital han convocado para este lunes una manifestación contra el "decretazo" aprobado por el Ayuntamiento,  que se traduce en flexibilización de horarios y nuevos turnos y en primar la productividad.
Los sindicatos reiteran su posición contraria a las condiciones laborales implantadas desde la Concejalía de Seguridad y Movilidad  "y ponen de manifiesto la mala gestión del alcalde y de sus altos cargos". La marcha tendrá lugar de las 11 a las 13 horas desde la Glorieta de Ruiz Jiménez hasta la calle Génova.
Los agentes sociales alertan a los policías "a que no permitan que les engañen" y a que "juntos defiendan su dignidad" contra la "imposición" de sus condiciones laborales. Consideran que el texto, al que hoy se ha dado luz verde, supone la pérdida del turno fijo, potencia las diferencias económicas entre policías y las productividades "que hipotecan la vida sin fecha límite".

Los policías municipales de Madrid continúan además con su campaña autodenominada 0,0 (cero multas, cero denuncias), además de su plan contra las horas extras, como otras medidas de presión.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic