inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las manifestaciones colapsarán el tráfico hoy en Madrid
Se recomienda el uso de transporte público

La "marea blanca" y la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) que se celebran hoy en Madrid afectarán a la circulación en el centro de la ciudad, con cortes y desvíos de tráfico en el primer caso, por lo que el Ayuntamiento ha recomendado rutas alternativas para los conductores y el uso del transporte público.

La manifestación de la "marea blanca" contra la externalización de seis hospitales discurrirá al mediodía desde tres puntos -Colón, la Puerta de Alcalá y Atocha- para confluir en la plaza de Cibeles y, desde allí continuará hacia la Puerta del Sol.

Según ha advertido el Consistorio en una nota de prensa, esta protesta, que finalizará en torno a las 15:30 horas, afectará "a todas las calles aledañas al recorrido", lo que provocará cortes y desvíos de tráfico desde las 11:30 horas hasta entonces.

Por su parte, la afluencia de público en la concentración convocada por la AVT a partir de las 13.00 horas en los Jardines del Descubrimiento, junto a la plaza de Colón, podría afectar a la circulación en los ejes norte-sur del paseo de la Castellana; el este-oeste de las calles Goya, Alcalá y Jorge Juan; así como a la zona de bulevares que van desde Génova hasta Alberto Aguilera. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic