inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro Alfil
'La manta no es mi sueño', el teatro que apoya a los “manteros”
La Asociación de Sin Papeles de Madrid monta una obra de teatro en pro de los manteros

 

Miembros de la Asociación de Sin Papeles de Madrid, de la mano de la 'Inestable Compañía Kourel Africana', actuará mañana, con motivo del Día de la Música en el teatro Alfil con la obra 'La manta no es mi sueño'.

"La Asociación de Sin Papeles (ASPM), junto con múltiples colectivos de apoyo, iniciaba la campaña por la despenalización del top-manta. La iniciativa proliferó en diferentes ciudades y sectores sociales con el objetivo de que ni un mantero volviera a pisar la cárcel por una actividad que no genera ninguna alarma social siendo de mera supervivencia", informaron hoy los organizadores en un comunicado.

"La reforma del Código Penal abría la posibilidad para que este objetivo se materializara en  una legislación concreta. Pero la discusión sobre artículos y leyes por momentos se hacía fría y lejana. En los recovecos se perdían las vidas, los viajes y los sueños que se esconden tras una manta. Para narrar esas vidas, esos viajes y esos sueños, la ASPM decidió montar una obra de teatro, que aún está en proceso", contaron.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic