inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En Madrid las temperaturas podrían bajar hasta los -3 grados.
Se mantiene la alerta amarilla por frío
A pesar de la poca nubosidad, aumentan las heladas.

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid indica que se mantiene la alerta amarilla por frío con temperaturas en ligero descenso llegando hasta los -8 en la sierra y en torno a los -7 en el resto de la región, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a partir de la tarde a muy nubosos. Al final del día se podrán producir lluvias débiles y precipitaciones de nieve sobre los 1600-1700 metros. Se producirán heladas nocturnas moderadas en la sierra, donde podrían ser localmente fuertes a moderadas en el resto de la región. Los vientos serán flojos de dirección variable, tendiendo al Sur durante el día.  

En Madrid capital, el termómetro oscilará entre los -3 y los 8 grados; en Buitrago, entre los -6 y los 6; en Getafe, entre los -4 y los 9; en Aranjuez, entre los -7 y los 10; y en Navacerrada, entre los -8 y los -1 grados.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic