inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena y Antonio Carmona pactan una mejora de la web Versión Original
Su utilidad será la de complementar o aclarar aquellas informaciones sobre la actividad del Ayuntamiento

“En aras de una mayor transparencia y para garantizar una mayor confianza en los medios de comunicación”, tal y como indican en un comunicado el Ayuntamiento, la alcaldesa Manuela Carmena y el portavoz socialista, Antonio Miguel Carmona, acuerdan mejorar la polémica web de Versión Original. “Somos conscientes de que se trata de una experiencia  nueva  que   esperamos enriquezca  la información municipal y lamentamos no haber sabido comunicarla con la precisión  que hubiera sido deseable y que  haya podido entenderse como  una desconfianza a los medios de comunicación”, señaló Manuela Carmena.

Consideramos  que  son los medios de comunicación un instrumento imprescindible para hacer  una política transparente y participativa como la que  queremos ofrecer. Por eso, el material que aparezca en la web municipal debe ser de una gran utilidad  para  conocer de  primera mano los hechos objetos de información.

La web "Madrid Versión Original" evitará hacer menciones a periodistas, argumentos "ad hominem" o menciones específicas a profesionales. Se limitará a emitir información, publicar notas aclaratorias o ampliaciones de la propia información. “El PSOE se siente satisfecho de las modificaciones establecidas y velará por el buen funcionamiento de la información municipal y el derecho a la información de los medios de comunicación”, señaló Antonio Miguel Carmona.

En relación a su funcionamiento y cuando se tengan más datos, se evaluará su operatividad y, si no fuera así, el Ayuntamiento de Madrid estaría dispuesto a seguir llevando a cabo las modificaciones convenientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic