inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena mejora su nota en la gestión de la capital
Según los datos que recoge una encuesta municipal, el 75% de las personas encuestadas valoran como buena o muy buena la calidad de vida en Madrid

Los madrileños aprueban la gestión de Manuela, mejorando sus resultados con respecto al año anterior. Así se desprende de la encuesta municipal sobre la calidad de vida y la satisfacción de los servicios, que otorga una nota de 5,7 puntos, sobre 10, a la regidora capitalina. El concejal delegado de Participación Ciudadana, Pablo Soto, ha presentado los datos ante los medios de comunicación, subrayando la percepción de los ciudadanos en cuanto a la calidad de vida en Madrid. 

Según el estudio, el 75% de las personas encuestadas valoran como buena o muy buena la calidad de vida en la ciudad, frente al 67,6% de la anterior encuesta. En este sentido, un 13% de la muestra califica de muy buena la gestión de Carmena, un 30,6% de buena, un 30,2% regular, un 12,2% mala, el 7,8% muy mala y un 6,1% la clasifica como pésima. 

Igualmente, los vecinos entrevistados también han entrado a calificar las prestaciones, destacando el Samur, Protección Civil y los Bomberos como los servicios mejor valorados; en el otro lado de la balanza se situarían la limpieza y la contaminación, incluidos como los problemas más graves en Madrid. 

La encuesta ha recabado la opinión de 3.003 personas -140 por distrito, aproximadamente- con un nivel de confianza del 95,5 % y el error muestral es de 1,82 %. La muestra de 2016 recogió 8.537 encuestas válidas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic