inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena propone organizar un concurso de recogida de colillas para los niños
La alcaldesa de Madrid quiere que los menores se conciencien sobre la suciedad en las calles
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sugerido este jueves la posibilidad de organizar un concurso de recogida de colillas o de papeles entre los niños y después "darles unos premios". Con esta medida, la regidora quiere que los menores "colaboren en la campaña de limpieza" puesta en marcha por el Ayuntamiento sobre la suciedad en las calles y que de la capital, según unas declaraciones recogidas por la Cadena Cope. "Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña pues a lo mejor divertida, que puedas darles unas tarjetas rojas que ellos puedan dar a sus padres cuando vean que tiran la colilla al suelo o que tiran un papel al suelo o probablemente pues hacer un concurso de a ver quién recoge más colillas o más papeles", ha explicado Carmena. Según la alcaldesa, su equipo quiere "llevar a cabo todas las medidas que sean de entusiasmo y de concienciación en relación a ese terrible problema" de la suciedad.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic