inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias personas visitaron el Palacio de Cibeles el pasado 20 de septiembre.
Manuela Carmena reforma la planta de Alcaldía en Cibeles
Por entender que su despacho era innecesariamente amplio y había demasiadas salas de visitas y reuniones

Han comenzado las obras para reformar y restructurar la cuarta planta del Palacio de Cibeles en donde se encuentra el despacho de la Alcaldesa y otras dependencias como el salón de investidura o la sala en la que se celebra la Junta de Gobierno.

Desde el primer momento, Carmena manifestó su deseo de hacer obra en esta planta por entender que su despacho era innecesariamente amplio y había demasiadas salas de visitas y reuniones. Por ello, con la reforma que ha comenzado, se pretende racionalizar el espacio en lo que se ha venido a llamar la “planta noble”, de tal forma que el actual despacho de la alcaldesa se ha dividido en tres partes: una será la sala de  las Juntas de Gobierno, otra será utilizada por miembros del gabinete de alcaldía y personal administrativo, y el tercer espacio será el despacho de la alcaldesa Manuela Carmena, dentro del cual habrá un lugar para las visitas.

El gran salón institucional desaparece y pasa a ser un espacio diáfano donde se instalarán diversos puestos de trabajo. Lo mismo ocurre con la sala en la que hasta ahora se celebraban las juntas de gobierno y donde ahora se colocarán tres puestos de trabajo. Por último, el salón de madera, muy poco utilizado en la actualidad, será una estancia para las  reuniones y visitas más numerosas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic