inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Manuela Carmena.
Ver además...
Carmena anuncia que es "imposible" remunicipalizar ahora Línea Madrid-010
El Ayuntamiento prorrogará el contrato de Línea Madrid para mantener los empleos
Huelga de 24 horas de los trabajadores de Línea Madrid
Manuela Carmena responde hoy a las preguntas de los ciudadanos en la web municipal
A las preguntas que quieran formularle los ciudadanos en el espacio #TúPreguntas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se someterá hoy a las 13:00 a las preguntas que quieran formularle los ciudadanos en el espacio #TúPreguntas del apartado de participación de la web municipal. Esta nueva herramienta de participación directa de la ciudadanía ha sido impulsada desde el Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto dentro de su portal.

El mecanismo de entrevistas colectivas, muy extendido en el mundo anglosajón, consiste en que unas horas previas a la cita se abre el plazo de presentación de preguntas. Una vez registradas, son los propios participantes los que valoran estas preguntas, por lo que de forma automática las más valoradas ocupan las primeras posiciones y, por tanto, son las primeras en ser respondidas.

El pasado viernes estrenó el nuevo espacio el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, quien durante más de una hora respondió a las preguntas registradas horas antes en la webCarmena responderá hoy y las preguntas pueden registrarse en un nuevo apartado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic