inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manuela Carmena y Pablo Iglesias.
Manuela Carmena se reúne con Pablo Iglesias en Madrid
El encuentro se enmarca en los contactos que la primera autoridad municipal está manteniendo con los representantes de los sectores sociales

Cuando está a punto de cumplirse un mes de su llegada a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena ha recibido en su despacho al líder de Podemos, Pablo Iglesias. El encuentro se enmarca en los contactos que la primera autoridad municipal está manteniendo con los representantes de los sectores sociales, políticos y económicos. La regidora ha explicado que Iglesias ha mostrado mucho interés por la forma en que se está llevando a cabo una gestión municipal de cambio.

La conversación ha versado, según ha explicado Carmena, “sobre asuntos de carácter general y las primeras medidas de carácter urgente y prioritario” que ha puesto en marcha el Gobierno municipal, como empezar a erradicar la malnutrición infantil, acabar con los desahucios y mejorar la limpieza de las calles de la capital. Por su parte, Pablo Iglesias ha asegurado que se siente contento e ilusionado al ver “un Ayuntamiento accesible, al servicio de los ciudadanos, un Ayuntamiento para todos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic