inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena será la candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento

La jurista Manuela Carmena, apoyada por la dirección de Podemos, ha sido elegida como candidata a la Alcaldía de Madrid con un 63,4% de los votos de los simpatizantes que han participado en las primarias abiertas de Ahora Madrid, el partido instrumental conformado por Podemos, Ganemos e independientes.

Desde el 25 de marzo hasta ayer, un total de 15.319 personas han participado en las votaciones a las que concurrían seis listas, de las cuales la más apoyada ha sido con unos 9.700 votos la de Carmena (Más Madrid).

Los resultados de las votaciones, aún provisionales, se han dado a conocer esta tarde en una rueda de prensa ofrecida en un local del barrio de Malasaña por los portavoces Pepa López, Sarah Bienzobas y Julio Martínez-Cava.

Los diez primeros puestos son, tras aplicar la corrección por género, para Manuela Carmena, Ignacio Murgui, Inés Sabanés, Mauricio Valiente, Rita Maestre, Pablo Carmona, Marta Higueras, Pablo Soto, Iris Urquidi y Jorge García Castaño.

Los electores disponían de 30 votos personalizados y ponderados con los que podía elaborar una lista ordenada, suscribir una de las propuestas de lista completa, o apoyar a una de las 12 candidaturas individuales presentadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic