inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la firma del convenio.
En marcha los Torneos Deportivos Municipales 2011
El Ayuntamiento y el diario MARCA firman un convenio para poner en marcha Torneos Deportivos Municipales.

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, firmó esta mañana un convenio con el director del diario Marca, Eduardo Inda, en virtud del cual este medio de comunicación colaborará con las escuelas deportivas municipales en la promoción de los Torneos Deportivos Municipales 2011 que se celebrarán a lo largo de este año. Los deportes elegidos son fútbol, fútbol 7 y fútbol-sala, voleibol, baloncesto, tenis y pádel. En los encuentros podrán participar los madrileños mayores de 18 años, con o sin licencia federativa, previa inscripción en los centros deportivos municipales. Los equipos campeones de cada deporte y categoría quedarán clasificados para disputar la Supercopa Municipal que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Para la presente edición, los responsables municipales esperan superar el récord de participación de 2010, que llegó a los 40.000 deportistas en competición.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic