inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marcos y Ortega, candidatos de UPyD a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid
A ellas estaban convocados cerca de 2.000 afiliados.

Las elecciones primarias de UPyD en Madrid, celebradas este sábado, han concluido con la elección de David Ortega como candidato a la Alcaldía de la capital y Ramón Marcos como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Las urnas se han repartido por 12 mesas de la región y se han cerrado a las 19 horas. Se han establecido dos mesas en Madrid capital y otras diez en el resto de la región. A ellas estabanconvocados cerca de 2.000 afiliados.

En cuanto a las primarias autonómicas, el vencedor ha sido el actual portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y responsable de Instituciones del Comité de Dirección de la formación magenta, Ramón Marcos, con un 74% de los sufragios (398 votos). Le han seguido los militantes Susana Linares (6%, 35 votos) y Manuel García (5%, 32 votos). El índice de participación ha ascendido al 28,25%.

En las primarias municipales han concurrido el actual portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, que ha ganado con un 81% de las papeletas. A la zaga se han situado los militantes José Ángel Baeza-Rojano (8%, 18 votos) Adolfo Calatrava (3%, 8 votos), y Eugenio Jesús Parejo (2%, con 6 votos).

Todos los militantes de UPyD podían presentar su candidatura a las primarias del partido, para las que no se necesitaban avales. El plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado miércoles a medianoche. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic