inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mario Biondo,marido de Raquel Sánchez Silva no fue asesinado según la justicia
Desde que el cuerpo sin vida del marido de Raquel Sánchez Silva apareció en su domicilio comenzó una guerra mediática sin cuartel.

Según ESD,desde que el pasado 30 de mayo el cámara italiano marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, apareciera sin vida en su domicilio mucho se ha especulado sobre las extrañas circunstancias de su muerte. 
Aunque desde un principio la hipótesis más fuerte fue la del suicidio, la familia de Biondo emprendió una lucha para demostrar lo que a su juicio era un misterioso asesinato sin resolver. En su guerra para demostrarlo, la familia Biondo la emprendió incluso contra la viuda de Mario, la presentadora Raquel Sánchez Silva, contra la que vertió no pocos dardos envenenados a través de las redes.
Ahora la Justicia ha hablado y lo ha hecho alto y claro:Mario Biondo no fue asesinado. Así de rotundo ha cerrado el Caso el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid y así se lo hizo llegar a las partes implicadas la semana pasada en un auto que, según recoge Vanitatis, señala que el "hecho denunciado no reviste de caracteres de infracción criminal" por lo que no hay motivos para seguir investigando, como deseaba la familia Biondo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic