inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Mario Gas durante la entrevista. /Javier Sanz
Mario Gas durante la entrevista. /Javier Sanz
Mario Gas durante su discurso. /Javier Sanz
Ver además...
'Priscilla' parte como favorita en los VIII Premios del Teatro Musical en Madrid
VIII Premios del Teatro Musical
'Priscilla, Reina del Desierto' triunfadora en los VIII Premios del Teatro Musical
Mario Gas: "Tienen que dejar gobernar a Manuela Carmena"
Así lo dijo ayer el actor y director teatral tras la celebración de los VIII Premios del Teatro Musical en los que fue distinguido con el premio honorífico

Mario Gas hizo ayer un llamamiento al sector de la cultura para que alce la voz "en favor de la humildad y la creación contra la casta capitalista". Así lo expresó tras recibir el galardón honorífico en los VIII Premios del Teatro Musical que se celebraron anoche en el Teatro Sanpol de Madrid. En su discurso hizo una clara alusión al partido 'Podemos' para que haya un "cambio" en la industria cultural española.

En declaraciones a EL DISTRITO, Mario dijo sentirse ayer "estupendamente rodeado de juventud llena de talento" y les recomendó "trabajo, tesón y que digan siempre no cuando haya situaciones injustas". Además, recordó a la presumible próxima alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena de 'Ahora Madrid', con la que el actor dijo esperar que cambien las cosas. "Oyéndola hablar es una persona con sentido común, sus palabras son como terciopelo y creo que es una gran mujer", dijo Mario. Además, apuntó que "tienen que dejarla gobernar porque seguro que va a hacer cosas estupendas".

Como soluciones, el director teatral abogó por un apoyo a la cultura "dotándola de más recursos económicos y dejar libertad de creación, aunque en ella se critique a partidos políticos". En definitiva, "estar cerca y creer realmente en la cultura que es libertad, expresión, emoción y también razonar ante el mundo que nos rodea y creo que Carmena lo va a hacer", concluyó Mario Gas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic