inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Martin Kemp.
Martín Kemp, de Spandau Ballet, colaborará con los bancos de alimentos de Madrid
El bajista del mítico grupo británico ayudará a recaudar fondos para organizaciones benéficas

El próximo 23 de junio, Martín Kemp, bajista de Spandau Ballet, grupo estandarte de los Nuevos Románticos en los años 80, presentará en el Cine Renoir de Madrid, ‘Una Velada con’, gira en la que está teniendo un enorme éxito en su país.  

En una charla íntima, Kemp nos llevará en un viaje por su infancia, la historia del grupo, anécdotas de una época que marcó la historia de la música, su lucha con la enfermedad y la vuelta de la banda a los escenarios. También contestará a las preguntas del público. Los asistentes también podrán adquirir, a precio simbólico, material del grupo, desde CDs a memorabilia proveniente de donaciones.

La iniciativa es fruto del esfuerzo de Voluntarios de La Cebada que, con este evento,  acercan la música y la cultura a la calle , a la vez que ponen su granito de arena contribuyendo a la gran labor social que, desde hace ya más de tres años, llevan a cabo desde el emblemático Mercado de La Cebada.

Una vez más el esfuerzo y la pasión de este grupo de voluntarios nos sorprende y admira ,consiguiendo que personajes como el Sr Kemp, se desplacen hasta nuestro país para mostrar su cara más humana en un evento, que será el único de este tipo que realice fuera de su país. Toda una lección de solidaridad.

Primero fue el ya más que conocido Mercadillo del Libro Solidario, al que le siguieron varios Mercadillos Solidarios y una exposición de música que logró recaudar 3,000 euros durante los meses de verano.

Los beneficios serán destinados a la compra de alimento para dos de las asociaciones con las que colaboran de manera regular. Pato Amarillo, que ofrece alimentos de primera necesidad a familias en riesgo de exclusión social, y Casa Solidaria, cuyos voluntarios proporcionan comida caliente a más de 200 personas cada noche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic