inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida.
Ver además...
El PP elegirá mañana entre de Luna o Almeida
Los ediles del PP elegirán hoy al sustituto de Aguirre en la Portavocía del Grupo en el Ayuntamiento de Madrid
José Luis Martínez-Almeida será el heredero de Esperanza Aguirre
El edil ha sido proclamado nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento tras la dimisión de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid

El edil popular José Luis Martínez-Almeida ha sido proclamado este viernes nuevo portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre a raíz de la detención y entrada en prisión sin fianza para el que fuera su delfín y expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

La votación ha tenido lugar en el Edificio de Grupos Municipales, donde los 20 ediles populares --Luis Miguel Boto aún no tomado acta como concejal-- han votado en urna mediante voto secreto tras escuchar a ambos candidatos durante cinco minutos cada uno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic