inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 100 Mayores participan en el Campeonato de Pesca
Fomenta la vida activa

 

En la nueva edición del Campeonato de Pesca para Mayores, organizado por el Comunidad, han participado más de 100 personas que han salido de entre los usuarios de los 32 centros de mayores operativos en la región. La modalidad de la competición ha sido 'veleta colgada' con un único anzuelo y se trata de pesca sin muerte. Árbitros de la Federación Madrileña de Pesca han velado por la correcta marcha del concurso.
 
Para participar sólo era preciso contar con una licencia de pesca de cualquier comunidad autónoma actualizada a la fecha de celebración del campeonato y alcanzar los 65 años de edad. Este campeonato  premia tanto al participante que logre más kilos en capturas como al que consiga la pieza de mayor peso. En el primer caso se obtiene un trofeo, mientras que en el segundo se otorga una caña de pescar.

La iniciativa, desarrollada en el lago de Parque Polvoranca de Leganés, tiene una gran aceptación también entre la población femenina y varias mujeres han ganado la competición en años anteriores. El torneo se enmarca dentro de las numerosas actividades que el Gobierno madrileño propone a los más de 343.000 socios de los 32 centros de mayores en la región, como campeonatos de  mus, tute, chinchón, dominó, parchís, ajedrez, billar y petanca, que durante el mes de junio se encuentran en sus fases finales.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic