inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 2.000 efectivos velarán por la seguridad en la final de Copa
Cifuentes preside la reunión para coordinar el operativo con motivo de la final de la Copa del Rey de fútbol.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido hoy la reunión para coordinar el operativo de seguridad de cara a la final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo día 25 de mayo el Barcelona y el Athletic de Bilbao. A esta reunión han asistido, entre otros,  representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Municipal, Ertzantza, Mossos D´Escuadra, Samur, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, así como responsables de seguridad de los equipos.

El dispositivo de seguridad y asistencial estará formado por 2.100 efectivos, de los que 1.300 serán agentes del Cuerpo Nacional de Policía, incluyendo unidades de intervención policial, caballería, motos, guías caninos, radiopatrullas y helicópteros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic