inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2013 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 300 restaurantes de moda de Madrid ofrecen una promoción exclusiva del 50%

Tras el éxito de la primera edición, “eltenedor.es Te Guía” regresa a Madrid para acercar de nuevo la mejor gastronomía a todos los bolsillos. En esta ocasión será del 25 de abril al 5 de mayo, 10 días gastronómicos en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes de moda con una promoción exclusiva del -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

En esta edición, “eltenedor.es Te Guía Madrid 2013” contará con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital. Entre los restaurantes participantes grandes nombres como Sergi Arola, que no ha dudado en dar su apoyo un año más a esta iniciativa, y restaurantes de moda del momento como Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (Hotel Urban), Pedro Larumbe, Palacio de Cibeles o García. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y conocer la nueva oferta gastronómica que ofrece la capital.

Según Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, “Nuestro propósito es continuar democratizando la gastronomía acercándola a todos los bolsillos. Queremos que los restaurantes llenen sus mesas, que la gente siga saliendo a comer y a cenar y que descubran la amplia oferta culinaria que ofrece Madrid”.

Con esta iniciativa, eltenedor.es quiere impulsar una vez más el sector de la restauración, acercando la mejor gastronomía a todos los bolsillos y animando a los madrileños a salir de restaurantes. La primera edición de “eltenedor.es Te Guía Madrid”, celebrada el pasado octubre, fue todo un éxito. Se generaron más de 75.000 reservas en tan sólo 10 días para los restaurantes participantes, lo que supuso un beneficio para el sector de 2 millones de euros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, Metro de Madrid, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de Madrid Visitors & Convention Bureau, que se han querido sumar a este proyecto e impulsar así la gastronomía de la capital.

“Madrid cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y la actual situación económica ha supuesto unas grandes dificultades para muchos buenos establecimientos que han perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa de eltenedor.es que pretende acercar a los madrileños y a los que nos visitan a los grandes y buenos restaurantes de nuestra región. Tras la experiencia de la edición anterior creemos que la que se va a celebrar dará la posibilidad a muchos establecimientos de promocionar su oferta y captar nuevos clientes que les ayuden a superar la actual situación” señala Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic