inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Perrotón 2015.
Ver además...
Los amantes de los perros se citan en Retiro por 'Perrotón Madrid' 2015
Más de 3.000 perros se suman a Perrotón 2015
La cuarta edición de la carrera solidaria que busca promover la adopción y tenencia responsable de perros

Un año más, Madrid fue ayer punto de encuentro de miles de familias y sus mascotas con motivo de la cuarta edición de Perrotón, la carrera solidaria que busca promover la adopción y tenencia responsable de perros, así como unos hábitos de vida saludables. El encuentro contó con la asistencia de más de 3.000 perros y sus familias que quisieron correr en esta curiosa competición “deportivo-canina-solidaria”, cuyo punto de salida fue la Plaza Colón (Jardines del Descubrimiento).

En la carrera participó la cantante, actriz y productora  Alejandra Botto, embajadora de esta iniciativa solidaria, junto con diferentes caras conocidas como el presentador Roberto Leal, quien junto a Alejandra y Nicka, mascota de Perrotón,  ejerció de maestro de ceremonias. Otros personajes como Alessandro Lequio Jr, el nadador David Meca, las periodistas Ana Belén Roy y Marta Jaumeandreu, los cantantes Jesús y Daniel Oviedo del grupo Gemeliers, Jaime Terrión de Melocos y los actores Víctor Elías, Mar Regueras, Carmen Conesa y Tito Valverde, tampoco quiiseron perderse la cita.

En representación de las Instituciones Públicas de Madrid, acudieron el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, y la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Inés Sabanés.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic