inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 30.000 mujeres tiñen de rosa las calles de Madrid.
Más de 30.000 mujeres tiñen de rosa las calles de Madrid
Ayer con motivo de la XII Carrera de la Mujer

Hasta 32.000 mujeres se calzaron las zapatillas ayer para luchar contra el cáncer de mama. Las calles más céntricas de Madrid fueron testigos de la XII Carrera de la Mujer, la prueba atlética femenina más importante de Europa.

Las corredoras, ataviadas con camisetas rosas con el lema 'Hoy ganan las chicas', han recorrido 7,2 kilómetros desde el paseo de Moret hasta el de Camoens, sede de la meta, a la que se debía llegar en un tiempo máximo de una hora y 45 minutos.
Bajo las rigurosas temperaturas de la mañana, las participantes han recibido el apoyo de muchos ciudadanos, que han vitoreado a las corredoras a su paso. Más allá de la prueba atlética, la Carrera de la Mujer se ha convertido en todo un reto en la lucha contra el cáncer de mama, contra la violencia de género y contra la mutilación genital femenina en África.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic