inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 4.000 empleados se benefician del Ticket Transporte

Ya son más de 4.000 empleados los que se benefician del Ticket Trans-porte desde que se pusiera en marcha el pasado mes de julio. Consiste en una ayuda mensual que las empresas pueden ofrecer a sus empleados para subvencionar el gasto en transporte público que utilizan para acudir a su puesto de trabajo. El ticket es una tarjeta válida para adquirir títulos de transporte en todas las máquinas expendedoras oficiales. Se trata de un beneficio social incorporado recientemente por la Ley 6/2011 que incluye ventajas fiscales tanto para las empresas como para el trabajador. Así, está exento de IRPF y ni empresa ni empleado cotizan a la Seguridad Social hasta los 1.500 euros anuales.

A través de este sistema, un trabajador puede llegar a ahorrar de media un 30% del coste del transporte público, dependiendo de la cantidad de la ayuda y el nivel salarial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic