inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 5.000 personas han visitado el Mercado de Motores de Metro
Mercado vintage que se celebra mensualmente
El Mercado de Motores, que mensualmente se está celebrando en la Nave de Motores de Metro de Madrid, se está consolidando en nuestra región como un nuevo espacio para la oferta de ocio del fin de semana, tal y como demuestra el éxito de afluencia de visitantes que ha tenido este mercadillo vintage en los meses que se lleva celebrando. En total, más de 5.000 personas se han acercado hasta el histórico edificio industrial restaurado.  

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha visitado todos los puestos de este pionero 'Flea Market', similar al que existe en otras capitales europeas como Londres o París y donde se pueden adquirir productos únicos, singulares y de contrastada originalidad, que sean económicos, que no provengan de grandes cadenas y que se vayan alternando durante los fines de semana para que los visitantes puedan acceder a una mayor variedad de productos.
 

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Metro de Madrid para obtener rendimiento económico de sus instalaciones. En este sentido, Cavero recordó que Metro se ha consolidado en los últimos meses como uno de los grandes escaparates para que empresas de cualquier sector promocionen sus productos en las instalaciones del suburbano. De hecho, en 2010, ha albergado más de 20 eventos de empresas y recaudó 10 millones de euros en acciones publicitarias.El Mercado de Motores va a introducir algunas novedades en los próximos meses para ampliar la oferta comercial y de ocio de este nuevo espacio. Este fin de semana, los niños han podido disfrutar de espectáculos de papiroflexia y un concurso de fotografía por el que el Mercado premiará con una bici al ganador. Además, se ha podido adquirir cerámica muy exquisita procedente de Alemania y de los años 60 y 70. 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic