inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 60 actividades en el Día del Medio Ambiente
Se trata de sensibilizar a los madrileños en los problemas y cuestiones medioambientales

Mañana se celebra el Día del Medio Ambiente y la Comunidad de Madrid ha querdio unirse a esta celebración organizando una programación de más de 60 actividades gratuitas, que estarán abiertas al público hasta el próximo 12 de junio. Se han previsto itinerarios guiados, maratones fotográficos, talleres ecológicos, marchas nocturnas por el monte, concursos de plantas o exposiciones.

Para participar en las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente conviene inscribirse antes, reservar plaza en cada uno de los centros, o llamar al teléfono de información ambiental 901 525 525.

Todas estas actividades permitirán conocer los destacados valores naturales que convierten a la Sierra de Guadarrama en el lugar con mayor biodiversidad de la región. Precisamente la Comunidad de Madrid ha dado un importante paso en la protección de este enclave con la aprobación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de la Sierra de Guadarrama, un hito medioambiental por el que se avanza en la conservación de 109.000 hectáreas por su elevado valor ecológico.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic