inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aseos para los conductores de la EMT.
Más aseos para los conductores de la EMT
A lo largo de 2016 se prevé poner en marcha cuatro nuevas instalaciones de este tipo

Los conductores de la Empresa Municipal de Transporte dispondrán de más aseos en las cabeceras de sus respectivas rutas a lo largo de 2016. La EMT, realizando una inversión y duplicando la partida presupuestaria al efecto -que en este año supondrá 70.000 euros- prevé acometer las obras de instalación de cuatro nuevos aseos en varias terminales de líneas de EMT. El primero de estos cuatro aseos se instalará en Marqués de Viana (cabecera de líneas 11, 44 y 177).

Además, los conductores de los autobuses municipales podrán acceder a los 130 nuevos aseos que el Ayuntamiento va a instalar en las cabeceras de sus respectivas rutas a lo largo de 2016 -hasta ahora, sólo podían hacerlo a 9 de los 25 existentes-. Gracias a la colaboración entre el área de Medio Ambiente y Movilidad y el área de Desarrollo Urbano Sostenible, los conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) podrán acceder a esta mejora a través del nuevo contrato de mobiliario urbano de la ciudad. Estas nuevas instalaciones y la posibilidad de utilizar los nuevos 130 aseos municipales se unen a los 58 baños existentes ya en la red de líneas de EMT que cubren las necesidades de los conductores de prácticamente todas las líneas de la red municipal. Para aquellos lugares donde no es posible instalar este tipo de aseos (ya sea por razones técnicas o urbanísticas), la EMT tiene concertados acuerdos con una treintena de establecimientos (fundamentalmente bares, cafeterías y centros públicos) en los que los conductores de EMT pueden usar gratuitamente los baños. En la actualidad, las 204 rutas de la EMT disponen de aseo en, al menos, una de sus dos cabeceras y 60 cuentan con aseo o establecimiento concertado en ambas terminales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic