inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más autobuses de la EMT para el día de San Isidro
Las líneas que circulan en el entorno de la Ermita y la Pradera se incrementan un 20% por la mañana y un 30% por la tarde

Con motivo de la festividad de San Isidro, la Empresa Municipal de Transportes refuerza, en la jornada del viernes 15 de mayo, el servicio de once líneas de autobuses para facilitar el acceso al núcleo central de los festejos en honor del patrón, situado en la Pradera de San Isidro, en la confluencia del paseo de la Ermita del Santo con el paseo del Quince de Mayo.

Habrá un 20 por ciento más de autobuses en horario de mañana y un 30 por ciento más en horario de tarde en las líneas que transitan por las inmediaciones de la Ermita y de la Pradera: línea 17 (Plaza Mayor - Parque Europa); 18 (Plaza Mayor - Villaverde Cruce); 23 (Plaza Mayor - El Espinillo); 25 (Ópera - Casa de Campo); 34 (Cibeles - Las Águilas); 35 (Plaza Mayor - Carabanchel Alto); 36 (Atocha - Campamento); 62 (Príncipe Pío - Puerto Serrano); 116 (Embajadores - Villaverde Cruce); 119 (Atocha - Barrio Goya) y 148 (Callao - Puente de Vallecas)

Las líneas que más aumentan su oferta son la 17 y la 25, por ser las que pasan más cerca de la Pradera, y la 34 y la 35, que circulan por la calle General Ricardos y que son las que registran normalmente mayor demanda en días festivos. Con esta oferta, la EMT garantiza óptimas conexiones desde los principales puntos del centro de la ciudad (Sol, Callao, Plaza Mayor, Atocha, Cibeles, Príncipe Pío y Embajadores) y un servicio adecuado al notable incremento de demanda que se produce en esta jornada. En total, habrá 25 autobuses extra en las 11 líneas reforzadas.

Asimismo, los madrileños pueden utilizar la ruta numero 50 (Sol - Manzanares) que, precisamente por causa de estas fiestas, establece su cabecera de forma provisional en el Puente de San Isidro, a escasos metros de la Ermita del Santo. Esta línea ofrecerá también más servicio que un día festivo normal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic