inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La novedad es que se sustituye la adquisición del material por el arrendamiento para reducir costes sin menoscabo de la calidad del servicio.
Más inversión para equipamientos de Bomberos
La dotación presupuestaria permite el suministro de 1.800 cascos integrales y 600 linternas recargables Led entre 2012 y 2019 en régimen de arrendamiento.

La Junta de Gobierno ha destinado de 1.530.512 euros al suministro, en régimen de arrendamiento, de 1.800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables LED, incluyendo mantenimiento y reparaciones, durante un período de 7 años, entre 2012 y 2019, para los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La novedad es que se sustituye la adquisición del material por el arrendamiento con el fin de reducir costes sin menoscabo de la calidad del servicio. Esta contratación permitirá reponer el material que finaliza su vida útil, equipar al personal de nuevo ingreso y mejorar la protección del trabajador mediante nuevos elementos, como la incorporación de las limpiezas e inspecciones dentro del contrato. El arrendamiento incluye las acciones de logística, utilización, reparación e inspección de los cascos y linternas, así como la limpieza de los cascos.

Todos los artículos que se van a suministrar reunirán las condiciones de adaptabilidad, funcionalidad y comodidad en las diferentes variantes de uso para los que han sido diseñados, de forma que permitan a los Bomberos desempeñar todas sus funciones, incluidas las más delicadas y expuestas, y son compatibles con los equipos de protección ya disponibles en el servicio operativo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic