inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de millón y medio de euros de ingresos en Madrid con la Champion League
Es la previsión que hace COCEM esta semana con motivo de las semifinales de la competición europea de fútbol

Los comerciantes de Madrid, representados en la Confederación de Comercio de Madrid COCEM, afirman que la ciudad de Madrid ingresará 1.587.750 euros extras esta semana con motivo de la celebración de los dos partidos de ida de las Semifinales de la Champions League en los que juegan el Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente. Los sectores del comercio, hoteles y restauración serán los más beneficiados.

Según las previsiones, esta semana recibiremos a 3.100 aficionados del Chelsea y 4.200 alemanes y se estima que cada uno de ellos gaste como media 145 euros al día y permanezcan en Madrid un día y medio.

Hilario Alfaro, presidente de COCEM, explica que “potenciar que se celebren en la capital grandes eventos deportivos y culturales nos ayuda a potenciar la marca de la ciudad y, sin duda, mejora las ventas de los negocios de la ciudad”. Alfaro añade que “queremos que los visitantes que vengan esta semana, tanto de Inglaterra como de Alemania, disfruten de nuestra ciudad y puedan comprobar el atractivo que tiene la capital”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic