inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de la mitad de los hogares madrileños no llega a fin de mes

Cerca del 53% de los hogares madrileños tienen problemas para llegar a fin de mes y alrededor del 29% reconoce no tener capacidad para afrontar gastos imprevistos. Esos son los datos facilitados por Comisiones Obreras y que, hasta el momento, deja la crisis económica en la capital. Y es que, mientras que los gastos mensuales medios, sin incluir la alimentación, se han incrementado en un 25% durante los dos últimos años, los sueldos han experimentado una reducción considerable y el número de desempleados continúa creciendo. Entre los recortes más destacados se encuentra el gasto en educación (15,40%), así como los destinados al transporte, el vestido y el calzado.

En la misma línea el sindicato CC.OO. denuncia que el contexto de crisis actual está provocando que estas dificultades se estén cronificando y se agudicen aún más las situaciones de desprotección.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic