inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Óptica Roma cumple 50 años.
Más que una óptica durante 50 años en Madrid
Óptica Roma celebrará su medio siglo de existencia el próximo 19 de septiembre en el colegio Maravillas de Madrid

Sólo faltan unos días para que se cumpla el 50 aniversario de Óptica Roma que se celebrará este sábado 19 de septiembre a las 19:00 en el teatro del colegio Maravillas (calle Guadalquivir, 9). Con sus siete establecimientos situados en puntos estratégicos de la capital es la óptica por excelencia de Madrid. Además, ofrecen a sus clientes soluciones a los problemas de audición y los mejores aparatos que existen en el mercado: desde tonómetros, que sirven para medir la tensión ocular, a topógrafos corneales. En sus tiendas también se pueden encontrar cámaras de fotos y telescopios y hasta han abierto una clínica dentalPor otra parte, han sabido dar consejos eficaces, promocionar el deporte, y combinar las nuevas tendencias con la diversificación del negocio. 

Desde los años 60, Óptica Roma ha sabido reinventarse con nuevos productos y convertirse, con mucho esfuerzo y profesionalidad, en un referente de la salud visual en Madrid. Culpa de ello, la ha tenido Juan Carlos Mora, gerente de esta cadena de ópticas, que desde que fundó la empresa su abuelo, generación tras generación han conseguido estar al pie del cañón. 50 años de existencia no son casualidad, es el resultado de ser, más que una óptica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic