inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las comunidades terapéuticas se conciben como dispositivos dirigidos a personas drogodependientes en proceso de desintoxicación y rehabilitación. Están orientadas a realizar un tratamiento intensivo con el paciente y atienden las 24 horas.
Más plazas para recuperación de toxicómanos
Madrid Salud dispone de 137 plazas en comunidad terapéutica para la atención a los pacientes drogodependientes.

La Junta de Gobierno ha destinado 717.374 euros para 16 plazas de tratamiento en comunidad terapéutica para drogodependientes que están siendo asistidos por el Instituto de Adicciones. Ocho son de tratamiento residencial específico para pacientes crónicos o con deterioro cognitivo y las otras ocho son específicas para menores de 25 años. Las comunidades terapéuticas se conciben como dispositivos dirigidos a personas drogodependientes en proceso de desintoxicación y rehabilitación. Están orientadas a realizar un tratamiento intensivo con el paciente y atienden las 24 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic