inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más recursos para emprendedores en Madrid
La Junta de Gobierno destina 534.000 euros a la Agencia de Desarrollo Madrid Emprende para financiar su actividad de promoción empresarial.

La Junta de Gobierno ha aprobado un gasto para la Agencia de Desarrollo Madrid Emprende de 534.325 euros, con objeto de que pueda financiar su actividad de promoción empresarial durante el mes de octubre.

Este organismo, adscrito al Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, tiene como finalidad desarrollar las políticas municipales en materia de promoción económica de la Ciudad de Madrid, con un enfoque prioritario de reequilibrio territorial.

El presupuesto total  de este organismo para 2012 es de 9,5 millones de euros que irán destinados a financiar, entre otras actuaciones, el mantenimiento de los siete centros de la Red de Viveros de Empresas de la ciudad y la Factoría Industrial; la subvención del 50% de la cuota de Seguridad Social durante los primeros 18 meses para autónomos menores de 30 años; la constitución del Fondo de Capital Semilla para emprendedores innovadores; la gestión de la Zona Franca ICC en el barrio de Las  Cortes, y la gestión de la plataforma de atracción de inversores y talento foráneo Madrid International Lab.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic