inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más reyertas y nueve sanciones a locales durante la pasada Nochebuena
La Policía Municipal encontró menores en dos bares y se registraron 129 peleas frente a las 105 del pasado año
La Policía Municipal ha abierto nueve expedientes sancionadores esta Nochebuena, en dos casos por encontrar menores en locales y en tres por gente fumando en el interior de los establecimientos, además de haber atendido 113 quejas por ruido en domicilios y locales. Emergencias Madrid ha informado de que estas quejas por ruido representan menos de la mitad que el año pasado, cuando fueron 254. El número total de avisos ciudadanos atendidos por la Policía Municipal en esta noche del 24 al 25 de diciembre ha sido de 596. No ha habido ninguna intervención especialmente grave, salvo el incendio en la calle Españoleto que ha costado la vida a una pareja de octogenarios. La Policía Municipal ha atendido 41 avisos por reyertas y catorce accidentes sin heridos. Durante la Nochebuena ha visitado un total de 233 locales de ocio constatando que muchos estaban cerrados y que la gran mayoría cumplían la normativa. En dos casos se ha abierto expediente por exceder el horario de apertura. Además, el SUMMA ha atendido un ligero repunte de las reyertas (un 22,8 por ciento más en comparación con 2014 pasando de 105 a 129, aunque ninguna especialmente grave) en una Nochebuena en la que han gestionado un 16,2 por ciento menos de llamadas (de 2.162 a 1.810), ha informado Emergencias 112-Comunidad. El número de incendios atendidos ha sido exactamente igual al de la Nochebuena pasada (26) mientras que se ha registrado una disminución de las intoxicaciones etílicas pasando de 49 a 41, un 16,3 por ciento menos. También han caído los accidentes de tráfico atendidos, con un 33,3 por ciento menos, de 30 a 20.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic