inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal lleva a cabo una inspección en un bar de Madrid.
Más de una treintena de locales de Madrid amplían su horario por Nochevieja
Policía Municipal ha anunciado que realizará unas 450 inspecciones en las celebraciones de esta noche

Esta noche celebramos la llegada del 2015, conscientes de ello, desde el consistorio madrileño han autorizado hasta 34 ampliaciones de horario en bares y saladas. Para poderse acoger a esta medida, los establecimientos no deben estar incluidos en la Zona de Protección Acústica Especial de Centro y Aurrerá.

Aún no se aplica la ZPAE de Azca-Avenida de Brasil, por lo que los bares de esa zona si han podido interesarse por esta ampliación. Además, los locales que quieran ampliar su horario esta Nochevieja no deben tener expedientes disciplinarios o sancionadores. Por su parte, la Policía Municipal ha anunciado que realizará unas 450 inspecciones en las celebraciones de esta noche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic