inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mayor Oreja tacha de "lamentable" que Carmena no coloque la pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco
Oreja ve lamentable que Carmena trate de "esconder" a Miguel Ángel Blanco: "A las víctimas hay que ponerles cara y ojos"
El exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, ha calificado "triste y lamentable" que el Ayuntamiento de Madrid se haya cerrado en banda a colocar una pancarta en la sede consistorial en homenaje al que fuese concejal popular en Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace 20 años.

"A las víctimas hay que ponerles cara y ojos. Hay que saber, además del término genérico de víctimas, quién era esa persona. Me parece triste que Miguel Ángel Blanco sea un hombre que trate de ser escondido por la alcaldesa", declaraba en los micrófonos de Onda Cero el exministro. Asimismo, éste ha reprochado a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sus propias palabras indicando  que "las víctimas han sido precisamente humilladas porque no han sido consideradas personas, han sido mudas en ocasiones por nuestra cobardía”.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic