inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El actor Tony Leblanc ha acompañado a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en la presentación de la V edición de "Mayores de Cine".
Los mayores, al cine por sólo 1 euro
Todos los madrileños mayores de 60 años podrán acudir todos los martes de mayo y junio a las salas pagando 1 euro

Gracias a la V edición del programa “Mayores de Cine”, presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, los más de 900.000 mayores de 60 años que residen en Madrid podrán acudir todos los martes de mayo y junio al cine por tan solo 1 euro.  Todos podrán acudir a las más de 500 salas que se han adherido a este plan y disfrutar de los últimos estrenos.

La nueva temporada de “Mayores de Cine” ha contado con un padrino de excepción, Tony Leblanc, que ha acompañado  a la presidenta para mostrar su apoyo a esta iniciativa que además de beneficiar a los mayores ofrece un impulso a la industria cinematográfica. El actor, que próximamente cumplirá 88 años, ha participado en más de 150 películas con títulos tan conocidos como “Las chicas de la Cruz Roja”, “El día de los enamorados” o “Los tramposos”.

Esta iniciativa es una de las actividades que se enmarcan en el programa de Envejecimiento Activo de la Comunidad de Madrid. Su principal objetivo –destacó la presidenta- es prevenir futuras situaciones de dependencia a través del fomento de la cultura, el ocio y las relaciones sociales entre las 900.000 personas mayores que viven en nuestra región.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic