inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Medio Ambiente envía la documentación de Bicimad a la comisión de investigación
Desde la misma área han notificado al Juzgado el proceder del Ayuntamiento en este sentido

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid se ha procedido al envío de la documentación relativa a BiciMad al secretario del Pleno para que éste, a su vez, se la traslade a la comisión de investigación, cuyo desarrollo se ha visto comprometido en varias ocasiones ante la falta de información a los grupos de la oposición.

Puesto que el proceso de compra del servicio por parte del consistorio ha sido llevada a los tribunales por la formación popular y parte de los archivos estaban sujetos a un acuerdo de confidencialidad, la entrega de dicha documentación quedó condicionada a la respuesta del Juzgado de Instrucción nº 52 de Madrid .

Aun sin haberse resuelto la solicitud por el Juzgado, el Ayuntamiento ha tenido conocimiento del acuedo por el que se permite el dar traslado a las partes de la documentación remitida al Juzgado por el propio consistorio y la EMT en relación con las diligencias previas. Asimismo, el propio tribunal ha sido informado sobre dicha diligencia a través de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic