inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Medio millar de personas participan en el Consejo del Partido Verde Europeo
Se trata de la segunda vez que se celebra esta cita en España.

500 personas se dan cita en Madrid desde hoy para participar en el Consejo del Partido Verde Europeo, que se celebra por segunda vez en España. Así lo explicaron los portavoces de EQUO, Juan López de Uralde y Reyes Montiel, ya que esta formación será, junto a ICV, uno de los dos partidos políticos españoles que participarán en la reunión.

El Consejo tiene lugar dos veces al año, en primavera y en otoño, y en él se dan cita todos los partidos verdes europeos. El encuentro servirá este año, según López de Uralde, para consolidar la incorporación de EQUO a la política verde de nuestro continente.

Esta reunión abordará cuestiones relativas a la situación de Europa y avanzará en temas del propio Partido Verde Europeo. Se celebrarán distintos debates, entre ellos uno sobre la realidad de la juventud europea y otro acerca de la política energética.

Por su parte, Montiel destacó la necesidad de "cambiar una Europa que ha dado la espalda a los ciudadanos y que tiene que volver a mirarles a los ojos" y mostró su confianza en que España pueda construir "un espacio verde" en el Parlamento Europeo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic