inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mejores chef cocinan para las víctimas de violencia de género
Están elaborando un Menú Navideño.

Los jefes de cocina de los hoteles Gran Meliá Fénix y NH Eurobuilding son los encargados de cocinar la cena de Nochebuena para las mujeres y los niños residentes en la Red de Alojamiento para Víctimas de la Violencia de Género. Es una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento de Madrid, los mencionados hoteles y la ONG Rotary Club. La red municipal de alojamiento protegido dispone de 89 plazas de acogida, distribuidas en una zona de estancia temporal, cuatro centros de estancias breves, y uno de estancias medias, en los que las mujeres y sus hijos reciben atención integral. El acceso a estos recursos es valorado por el equipo técnico del SAVD 24 horas, un servicios de atención especializada que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Tiene un teléfono de atención gratuito, el 900 222 100. La delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, ha asistido hoy a las cocinas de los establecimientos hoteleros donde se elaborarán las cenas navideñas y ha agradecido a sus responsables y a los de la ONG participante la colaboración en esta iniciativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic