inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mensaje de Navidad de Ana Botella
Quiero desear una feliz Navidad a todos los madrileños, a los españoles y a los que nos visitan en estos días.
Tenemos el privilegio de convivir en una ciudad plena de vitalidad, llena de entusiasmo y de compromiso, de solidaridad y ganas de seguir prosperando. Una ciudad donde se levantan proyectos de futuro. La capital de España, en su vocación de integrar orígenes, acentos y culturas diversas, es hoy más que nunca ciudad de encuentro.
 
Esta es una seña de identidad de Madrid y también de España. Y en estos momentos decisivos para nuestro país, quiero reiterar mi apoyo al Gobierno de la Nación en su defensa de los principios constitucionales, de la unidad de nuestra patria y de la igualdad entre españoles.
 
En estas fechas, quiero que mi primer recuerdo sea para los madrileños que no tienen empleo. A todos ellos, me gustaría trasladarles un compromiso personal: no vamos a dejar un minuto de trabajar para cambiar su situación y adoptar todas aquellas medidas que favorecer la creación de empleo. No nos vamos a distraer de este objetivo.
 
En esta larga travesía, quiero resaltar también la actitud generosa y abnegada de miles de familias y de organizaciones solidarias que multiplican la acción de nuestros servicios sociales. Trabajamos para que nadie quede excluido. En estos tiempos, se hacen muy necesarios esos grandes valores para abrigar entre todos a quienes más sufren, a los que lo están pasando mal.
 
El año 2013 que ahora termina ha sido duro, de grandes esfuerzos. Creemos que el sacrificio exigido no ha sido en vano. Tímidamente, empezamos a ver la luz al final del túnel.
 
Nuestra ciudad se dirige con paso firme hacia el principio de la recuperación económica. Hemos saneado las cuentas, hemos adoptado medidas importantes para que los emprendedores se instalen en nuestra ciudad y no dejamos de trabajar para ser centro de inversiones y desarrollo.
 
Renovación y nuevos propósitos son intenciones propias de estas fechas. Como Alcaldesa de Madrid me he propuesto seguir esforzándome para cooperar en la estabilidad económica de España, mantener la calidad de los servicios públicos que merecen todos los madrileños, favorecer la creación de empleo y reforzar la cohesión social invirtiendo en servicios sociales, porque son garantía de equidad y bienestar.
 
Madrid es parte de la solución a la crisis por la que atraviesa España. Nuestra ciudad debe ser ejemplo. Y Madrid debe ser motor del crecimiento de nuestra nación.
 
Porque Madrid, capital de la acogida y la convivencia, del entendimiento y de la diversidad, de la cultura y de la libertad, tiene en vosotros, los madrileños, su mejor activo.
 
Sois ejemplares; habéis dado muestras de coraje y lealtad en épocas muy duras; y habéis hecho de Madrid la ciudad que es.
 
Una ciudad por la que merece la pena trabajar cada día con la misma ilusión de quien llega aquí por primera vez. Con el mismo ánimo con el que ayer, hoy y mañana se esfuerzan por hacerla progresar todos los madrileños.
 
Feliz Navidad y que 2014 traiga salud y prosperidad para todos.  
 
 

 

Comentarios: 2
margarita V. Botija dijo el 24/12/2013 a las 13:59h.
La cara dura de la Botella es comparable al desprecio a los ciudadanos y el uso que hace de la Policía Municipal. Consulado de Guinea Bissau y vejado al Cónsul y maltratado y secuestrado a los vecinos de la finca lindera con conocimiento y consentimiento de Botella, por no conseguir el aguinaldo de 99.900€, sin orden judicial, sin respaldo legal y sin justificación han asaltado y destruido parte del Consulado de Guinea-Bissau y la finca lindera, el día 19 de noviembre 2013 en la calle Manuel Ferrero. Todo fue un montaje para conseguir dineros extras de la paga. La Operación de ATRACO estaba dirigida por el Funcionario de Gerencia JULIO CESAR SANTOS GARCÍA. A otros vecinos de la misma manzana les amenazó de muerte un policía de la J.M. de Chamartín por causa parecida, ocurrió en la calle Mateo Inurria, 19. Hoy todo en los Juzgados, pero ¿cuando se resolverá?. Se interesará el periódico del Distrito por estas causas.   Avisar al moderador
ate dijo el 23/12/2013 a las 21:27h.
Ana Botella, alcaldesa de Madrid por la gracia de haber compartido cama y mantel con el señor del bigote de infausto recuerdo (porque carece de cualquier otro mérito conocido) es muy propensa a dar rienda suelta a su incontinencia mental a la menor ocasión y en cualquier idioma conocido o desconocido por ella. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/11/la-debilidad-mental-de-ana-botella.html   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic