inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Menús solidarios por 30 euros en Madrid.
Menús solidarios por 30 euros en Madrid
Promovidos por la marca “Madrid Exquisito” con motivo de una buena causa en los comedores sociales madrileños el día de San Isidro.

Del 12 al 21 de abril la segunda edición de "Madrid Exquisito" permitirá disfrutar de la gastronomía de casi una treintena de restaurantes que elaborarán menús con productos madrileños al precio de 30 euros, con fines solidarios.

Los establecimientos ofrecerán creaciones primaverales con entrante, plato principal y postre. Los productos están amparados por el sello Alimentos de Madrid.

La oferta se encontrará en los restaurantes: Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy y Montepríncipe, Nuevo Gerardo, OX'S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

El importe de los menús, que no incluye IVA ni bebidas, contempla una buena causa, ya que los cocineros los ofrecerán el día de San Isidro en diferentes comedores sociales. "Cuántos más menús se consuman en 'Madrid Exquisito' más menús solidarios se podrán ofrecer en los comedores sociales", según la organización.

"Madrid Exquisito" es una marca que engloba a una treintena de restaurantes madrileños creada para difundir la gastronomía autóctona desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, y de tradición y vanguardia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic