inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercamadrid asfaltará 204.300 metros cuadrados en viales
Las obras vienen a completar los trabajos que ya se asumieron en el verano del año 2016 en el que el mercado ya hizo una inversión de 3,1 millones de euros en trabajos de saneamiento o reasfaltado.

Mercamadrid está procediendo al asfaltado de 204.300 metros cuadrados de viales, una actuación que se encuadra en el programa de mejora para el que se han invertido más de cuatro millones de euros que dio comienzo el pasado mes de junio y que también comporta el pintado de 32.680 metros de superficie.

En este sentido, también se han hecho trabajos de acondicionamiento en el aparcamiento de camiones de la plataforma baja. "Una actuación que conlleva una mejor movilidad de los 17.000 vehículos que acceden a diario a Mercamadrid", ha resaltado el mercado mayorista en un comunicado. Según los responsables, los trabajos van a buen ritmo y confían en que finalicen con el término del periodo estival. 

También está acondicionando el exterior del Mercado de Frutas y Hortalizas y el de Pescados. Es en este último donde se ha comenzado a renovar el pavimento interior, "que supondrá una mejora en la seguridad del tránsito, tanto para las personas como para la maquinaria habitual, y un incremento de la limpieza y seguridad alimentaria". Igualmente, la compañía incorporará la tecnología LED para mejorar la iluminación de una manera más eficiente. 



 

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 08/08/2017 a las 13:59h.
Hola, ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic