inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercedes de la Merced ha fallecido hoy a los 52 años tras una enfermedad
A los 52 años tras una larga enfermedad. Fue primer teniente alcalde de Madrid con Álvarez del Manzano

Exdiputada del Partido Popular, presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, fue primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid, eurodiputada, también coordinadora de Formación del PP y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido. También fue consejera de BFA y miembro del consejo de administración de Caja Madrid.

Nació en Soria el 31 de octubre de 1960. Estudió el Bachillerato en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en la misma ciudad. Era licenciada en Filosofía y Letras, división de Geografía e Historia, sección Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza.

Funcionaria del Cuerpo Superior de la Administración en situación de excedencia desde 1990, comenzó a trabajar para la Administración en 1983, nada más terminar la carrera, como técnica de la Oficina Regional de Planteamiento Urbanístico del antiguo Consejo General de Castilla y León.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic