inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid acerca al público nuevos grupos y artistas musicales
Del 7 al 10 de julio se podrá disfrutar de actuaciones en directo con diferentes estilos y artistas en varias estaciones.

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio, siete de las principales paradas e intercambiadores de Metro de Madrid (Canal, Callao, Príncipe Pío, Chamartín, Embajadores, Legazpi y Nuevos Ministerios) se convierten en escenarios para acoger ‘Music Park’, proyecto musical que engloba diferentes estilos y artistas.

Conciertos gratuitos que se desarrollarán en horario de 19.30 a 21.30 horas en diferentes microescenarios repartidos por la red de Metro dando la oportunidad de conocer nuevas tendencias musicales y artistas emergentes.

‘Music Park’ se estructura en tres ejes fundamentales durante los cuatros días de celebración: conciertos de DJs con DJ Major&Xplosion, DJ Lovers, El Marqués de Funk y J.J. Bernardo; grupos emergentes en acústico con las actuaciones de Sweet Paste, Alicia Albin Sunday y Ukele Cland Band y una gira por las estaciones del grupo RASH y su propuesta de mestizaje.

Music Park en MULAFEST

Estas actuaciones musicales se engloban dentro del avance del MULAFEST, primer festival internacional de cultura urbana que dará comienzo el próximo jueves 12 de julio en Ifema.  Integrado por diferentes expresiones del mundo de la música, el arte, la danza, el skate o el tatoo reunirá en un mismo espacio a los nombres más representativos de cada disciplina, así como una gran variedad de concursos y actividades.

En este contexto, ‘Music Park’ ofrecerá a todos los asistentes al MULAFEST la posibilidad de disfrutar de las actuaciones de músicos, vocalistas, bandas emergentes y como novedad, para todos aquellos que quieran sentir lo que es subir a un escenario y tocar frente a un gran público se habilitará un karaoke.

Programa de actuaciones en Metro

Como adelanto al festival el sábado 7 de julio da el pistoletazo de salida en la estación de Callao Dj Major&Xplosion, de 19.30 a 21.30 h. El domingo será el turno de DJ Lovers en Príncipe Pío, de 19.30 a 21.30 h. Ese mismo día en la estación de Chamartín se podrá disfrutar de dos estilos de música diferentes; el primero de ellos de la mano de Sweet Paste, banda formada por dos franceses y un alemán que tocarán de 19.30 a 20.30 h., el segundo con RASH que comenzará su gira de estaciones en Chamartín de 20.30 a 21.30 h. También estará el 9 de julio en Legazpi y el 10 de julio en Embajadores de 20.30 a 21.30 h.

Además, el programa contará con las actuaciones de los Djs El Marqués del Funk el lunes 9 de julio en Nuevos Ministerios de 19.30 a 21.30 h. y J.J. Bernardo, el 10 de julio de 19.30 a 21.30 en la estación de Canal.

En la estación de Legazpi, el lunes 9 de julio, Alicia Albin Sunday de 19.30 a 20.30 h. ofrecerá un concierto para todos aquellos que quieran acercarse al folk. También, habrá espacio para el folk rock de la mano de Ukelele Clan Band, grupo nacido en 2009 en Colmenar Viejo que estarán en Embajadores el martes 10 de julio de 19.30 a 20.30 h.

Unos escenarios estratégicamente situados que darán paso a diversos estilos musicales para todos los gustos.

Gracias a la celebración de este tipo de eventos, Metro de Madrid no sólo fomenta el uso del transporte público, sino también dar uso a sus espacios para fomentar la cultura y el ocio entre los viajeros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic