inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid inicia su cuarta campaña de recogida de material escolar.
Metro de Madrid inicia su cuarta campaña de recogida de material escolar
Quienes deseen sumarse a esta acción lo podrán hacer donando material escolar nuevo en los puntos de recogida indicados

Para facilitar la vuelta al colegio de los niños más necesitados de Madrid, Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con Cruz Roja, lanza su IV campaña de recogida de material escolar. Un año más pone en marcha esta iniciativa cuyo objetivo nuevamente es facilitar a las familias de los más pequeños la cuesta de septiembre.  

Quienes deseen sumarse a esta acción lo podrán hacer donando material escolar nuevo en los puntos de recogida (en los lugares indicados en el cartel, así como con  un SMS al 28092 o comprando un kit en una web habilitada. Para los que no se puedan desplazar también pueden hacer un donativo en beneficio de Cruz Roja en la cuenta de Banco Santander: ES88 0099 1892 6729 1037 9703.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic