inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Metro de Madrid premiado por la Academia de Bellas Artes de San Fernando

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha concedido la Medalla de Honor a Metro de Madrid. El presidente de la compañía y delegado de Hacienda del Ayuntamiento, Juan Bravo, ha recogido el prestigioso galardón que lleva más de medio siglo reconociendo la labor en favor de la cultura de las más importantes entidades españolas. “Hace años”, ha recordado Bravo, “Metro de Madrid apostó por implantar obras de arte en sus estaciones, no solo como un mero elemento decorativo, sino como un medio para que el viajero se acerque más a la expresión artística, que se convierte así en un instrumento más para luchar contra la deshumanización del medio urbano”. Añadió que además existe un programa de exposiciones temporales en algunas de las estaciones de la red, con el que se afianza el compromiso de acercar el arte al ciudadano. Otra de las iniciativas es dar a conocer a los viajeros del suburbano el patrimonio histórico edificado a través de fotografías que se acompañan con una reseña histórica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic