inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicente Calderón.
Metro reforzará la línea 5 en un 20% por el derbi entre el Atlético y el Real Madrid
Una vez que concluya la cita deportiva

Metro de Madrid aumentará en un 20 por ciento el servicio de trenes en la línea 5 para asegurar la movilidad de los viajeros que acudan al partido de fútbol que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a partir de las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón.  
 
El refuerzo de trenes tendrá lugar principalmente cuando finalice el encuentro, momento en el que se concentra una mayor afluencia de usuarios, principalmente en las estaciones cercanas al Vicente Calderón, como son Marqués de Vadillo y Pirámides, previsiblemente a partir de las 22:00 horas. 
 
En caso de que la afluencia de viajeros fuera mayor de la prevista inicialmente, Metro dispondrá de un mayor número de trenes que se unirán al refuerzo del 20 por ciento ya previsto.  
 
El refuerzo de trenes irá acompañado de un aumento del personal de estaciones en la línea, sobre todo en las mencionadas de Marqués de Vadillo y Pirámides, que también contarán con mayor presencia de personal de seguridad, con el fin de poder atender cualquier incidencia que pueda surgir en las estaciones o atender cualquier necesidad que surja a los usuarios.  El objetivo del dispositivo es garantizar la movilidad de los usuarios ante el aumento de viajeros que se produce siempre que tienen lugar eventos similares en la ciudad. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic