inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desfile del Orgullo Gay.
Metro refuerza un 50% los trenes de cinco líneas con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI
El operativo especial comenzará a las 17:00 horas de hoy

Metro de Madrid reforzará una media de un 50% su servicio de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4 y 5, hoy sábado, 2 de julio, con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI, para facilitar la movilidad de sus participantes en el área central de la capital. Los refuerzos de trenes comenzarán a las 17:00 horas. Entre esa hora y las 22:00 horas, en estas líneas habrá al menos entre un 8% y un 33% más de trenes en servicio. Asimismo, a partir de las 23:00 horas, el número de trenes en circulación será superior al de un sábado de julio habitual, llegando a alcanzar un porcentaje de refuerzo del 57%. También habrá más personal de Metro en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de pasajeros. Estas estaciones son: Callao, Gran Vía, Chueca, Sol y Plaza de España. Con el objetivo de mejorar el acceso a las celebraciones, el refuerzo podrá verse incrementado en función del número de viajeros que haya en cada momento. Además se mantiene un dispositivo de alerta en estaciones de correspondencia de otras líneas por si se observa alguna incidencia y fuera necesario aumentar más el servicio. Con este refuerzo, la Comunidad de Madrid pretende mejorar el acceso a través del transporte público a todas aquellas personas que quieran asistir a la manifestación del Orgullo LGTBI. Finalizado el servicio del sábado comenzarán las obras de mejora de la línea 1 de Metro, acorde a las indicaciones del Consorcio Regional de Transportes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic