inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Metro refuerza el servicio para que los madrileños puedan recibir a la selección

Metro de Madrid de Madrid reforzará su servicio para que los madrileños puedan recibir a la selección española, que celebrará su victoria por las calles de la capital. La líneas que más aumentarán el número de trenes serán la 1, 2, 3, 4, 5, y 10, que son aquellas más cercanas al recorrido que hará "La Roja", después de las recepciones oficiales cuando inicie su periplo por el eje Moncloa-Princesa-Gran Vía y Alcalá, para terminar la fiesta en la Plaza de Cibeles, donde se espera que acudan miles de aficionados.
Metro reforzará el servicio desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, que se prevé finalice la celebración, aunque se mantendrán hasta que la disminución de la demanda permita reducir el número de trenes en la circulación. En algunos momentos se ha programado que algunas líneas como la 2, que tiene estaciones muy cerca o justo en la Plaza de Cibeles, como son Banco de España o Sevilla, refuercen el número de trenes en un 100 por cien. El aumento del número de trenes se verá acompañado de un mayor número de de personal en las estaciones que facilitará el tránsito en los momentos de mayor número de tránsito de viajeros.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic